Música para el Gym (por un Geek)

musica-de-gimnasio

Bueno estimado lector de pronto no saben pero soy un Geek, soy graduado de Ingeniería en Informática y tengo una empresa de Infraestructura de tecnología. A los Geek nos gustan algunos animes, bandas sonoras de películas, algo de rock. Realmente a mi la música que más me gusta es la Electrónica pero tengo espacio para los otros géneros y cuando de levantar pesas se trata aun mas.

Pero bueno estoy haciendo un listado de música motivadora  desde mi experiencia de 5 años en el gimnasio y no importa si el que me lee no es Geek quizás también le guste este top 20 de mis mejores pistas musicales para levantar peso.

En este top hay rock, algo de electrónica, música de animes populares y algunos vídeo juegos. Esta música tiene como efecto sacarme energía extra para lograr levantar esos pesos que nos piden un esfuerzo de más, para los que de pronto no creen que la música no es tan importante les dejo este enlace para que lo lean antes de continuar.

El poder de la música. La gasolina de tu entrenamiento.

Mis primeros dos años entrenaba con la música que ponían en el Gym al que asistía primero, y pues  ponían música a mi gusto pero las maquinas estaban algo deterioradas y en unas me costaba mucho trabajo levantar peso y no era por que no pudiera si no que el oxido creaba ese factor de rozamiento que hacia mas difícil levantar las pesas. Finalmente me cambie de gym uno mas moderno pero la música algo mas maluca hasta se les escapaba uno que otro reguetton así que decidí comprar un Ipod Nano y crear una lista motivadora  con la que llevo entrenando hace 3 años y he seleccionado las 20 mejores canciones para levantar pesas al gusto de un geek. Algunas de las canciones que pondré en la lista vienen con escenas de referencia.

20. Final Countdown – Europe

19. Sonne- Rammstein

18. Brainwash – Serotoine

17. Slipknot – Eyeless

16. East Parade-East Clubbers

15. Wait and Bleed- Slipknot

14. Battery- Metallica

13. Top Gear – Track One (Remix)

12. Phatt Bass – Warp Brothers

11. The Prince – Metallica

10. Encunter in the Abyss- remix of Lockjaw’s saga (Donkey Kong country 2)

9.  E1M1 Metal – Doom Soundtrack

8. Rhapsody -Emerald Sword

7. Greyhound – Swedish House Mafia

6. Soundtrack 24 saga androides – Dragon Ball Z

5. Rising Dragon – Naruto

4. Reverse Situation – Naruto

3. My Name- Naruto

2. Glide Pegasus – Saint Seiya

1. Blind- Korn

 

 

Responder

